miércoles, 27 de mayo de 2009

Q16: ... pero sigo siendo el rey.

Buenas a todas,

A los "todos" también, no me gusta lo de usar la @ y ya se que es cogérsela con papel de fumar pero últimamente tengo la sensación de que nuestras chicas están perdiendo la partida de la igualdad, o por lo menos la cosa no avanza al ritmo necesario. Así que permitirme esta pequeña licencia, de paso igual consigo que me admitan en la lista de correo de "madres" de 5B de Maristas Valencia y puedo enterarme de lo que le pasa a mi hija que es lo mas importante para mi y para muchos, si no todos, los padres, tengamos testículos o no.

Otra: debido a la coincidencia de varios de mis lectores, y a las amenazas de Julian A., a partir de ahora las entradas serán más cortas y tengo la intención de que sean más frecuentes... por favor dejad de aplaudir... un poco de seriedad panda de cabrones que me tirado 40 años sin hablar y ahora os quejáis de lo contrario.

Respecto al chute: 24 horas después aún ando medido lelo, más quiero decir, me encuentro flojo, mareado y con el estomago avisando de que tendré unos días revueltos dado que el hambre no afloja y a él le cuesta más de lo normal. O sea jodido pero contento.

Por otra parte, ayer conseguí grabar como me chutan, sin que se enteraran claro esta, y tengo la tentación de publicarlo pero como se sois una banda de flojos/as me contendré, a menos que alguien lo pida insistentemente...

Hoy quería daros las gracias en especial a los que me demostráis que mi esfuerzo por salir del cascarón y aproximarme a vosotros surte efecto así que quiero hacer referencia a dos mensajes.

El primero es un comentario a la entrada anterior de nuestro child riders oficial del blog:

"Lo siento Victor, pero te equivocas, el Cáncer si es contagioso y mucho. Desde aquel día en Vancouver que hablamos por teléfono y me dijiste, tengo Cáncer, yo también lo tengo. El tuyo es físico, el mío espiritual, por alguna razón ahora estoy en el Congo, asándome de calor, la vez anterior me moría del frío. Tu Cáncer, querido hermano, es el mío, a mi me come esa parte de mi alma que tú construiste.
Hoy escribo esto con lágrimas, quizás sea la distancia que por alguna razón me acerca tanto a ti.
Te quiero un montón
Daniel"

Poco más puedo decir ni del mensaje ni de Dani solo que es un metro ochenta de tío, criado como yo para la guerra con todos y con todo, pero los perros de la guerra también tenemos sentimientos y, a veces, hasta cojones para decirlo. No, todos no, pero Dani si.

Puedo poner muchos muchos más pero como me he comprometido a que sea corto pues os quedareis con las ganas, uno más y punto:

"../ Quizás me equivoque al decirte ésto, porque no siempre sé si debo reflejar que me importas o es mejor que calle, pero te eché de menos /.. ../. No soy de acercarme demasiado a la gente aunque a veces parezca lo contrario, pero sí soy de apreciar o querer sin fisuras. Hay algo en ti que me invita a quererte y hoy me apetece decírtelo. Necesito que lo sepas. Siento que tengas que seguir luchando y ruega al cielo cada día que ganes la guerra."

Para mi es importante leer cosas así. Importante por que no me siento solo en la lucha pero más aún por que durante muchos años he sido un tipo huraño que creía no necesitar nada de nadie, me sirvió para sobrevivir en la niñez y se me quedó como un reflejo en la forma de enfrentarme al mundo. De algo me sirvió la crisis de los 40, entonces, años antes de que me diagnosticarán, me despedí del trabajo que más que me ha satisfecho en mi vida, de un sitio que yo necesitaba y que me necesitaba, pero me di cuenta de que no podía continuar utilizando determinadas armas, con una hija no, y decidí dar un vuelco.

Desde entonces he crecido mucho sobre todo gracias a la terapia, y que personas que como el/la autor/a del correo anterior, que me han conocido después de todo esto, me comuniquen sus sentimientos me reafirma en que estoy en el buen camino.

Ahora tengo que dar gracias por haber empezado la terapia y haber aprendido a reconocer la felicidad que tengo a mi alrededor, la que me ofrece la vida y mis amigos día tras día. No se si ganaré esta guerra o no, tengo la creencia el deseo la expectación la paciencia y la constancia necesarias para ello pero pase lo que pase la felicidad que siento en el camino no me la puede quitar nadie y así espero saber transmitírselo a Laura.

Al final entendí que lo importante no es llegar primero sino saber llegar... y mira que había escuchado veces la dichosa canción.




Jeje, perdonad pero es por probar a desenganchar a los reyes del karaoke del Sr. Sinatra...

Un abrazo,

Víctor

4 comentarios:

Isabel Franco dijo...

Quienes nos lean deben pensar que hemos perdido el norte cuando escribimos bien acerca del cáncer. Te escribo estas palabras emocionada por los comentarios de Dani. Admito que no leo siempre los comentarios, pero este tío es la leche. Yo estoy de acuerdo contigo cuando hablas de lo que te ha ayudado a apreciar la puta enfermedad. Una vez más, suscribo tus palabras una por una. Eres un afortunado. Y yo también. Los dos seguimos vivos para leernos.

Julián dijo...

¿Lo de las amenazas va por mí?. No, no... no pretendía ser una amenaza, fue directamente un flagelamiento :))

Wiskani dijo...

Entiendo perfectamente por lo que esta pasando ya que yo también tengo cáncer, me gusta mucho tu blog y la forma en que enfrentas esta enfermedad....saludoss y suerte

Daniel dijo...

Yo se bien que estoy afuera
Pero el dia que yo me muera
Se que tendras que llorar,
Llorar y llorar, llorar y llorar


El día que te mueras ya ire a la facul a ver como eres por dentro, es mejor llorar ahora que es más saludable.

Diras que no me quisiste,

Mira, pues no, que te quiero ya te lo he dicho, y no te me pongas en plan ñoñas que te caigo a leches

Pero vas a estar muy triste

Bueno eso sí, salvo claro está que me pases la tele, que eso me daría algo de alegría, que se supone que el catalán roñoso soy yo!!!

Y asi te vas a quedar
Con dinero y sin dinero
Hago siempre lo que quiero


Eso será ahora, cacho perro, que ya iba siendo hora de que hicieses lo que te dé la gana

Y mi palabra es la ley;

No te pongas en plan sobrao, quje te pueden caer yoyas por doquier

No tengo trono ni reina,

Anda que no, y ademas de trono (Por cortesía del Sr. Roca) tienes DOS REINAS en vez de una. Egoísta que eres un egoísta

Ni nadie que me comprenda,

Pos va a ser que no, si tienes a quien te comprenda

Pero sigo siendo el rey

Bueno, bueno, eso hay que verlo....

Una piedra en el camino
Me enseño que mi destino
Era rodar y rodar,
Rodar y rodar, rodar y rodar


Pues ya sabes, rodando rodando y por el c..lo dando, aplícate el cuento

Despues me dijo un arriero
Que no hay que llegar primero,
Pero hay que saber llegar


Esto no irá con segundas ¿verdad?
Con dinero y sin dinero
Hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley;
No tengo trono ni reina,
Ni nadie que me comprenda,
Pero sigo siendo el rey



Por cierto, y ya que nos ponemos en plan charro, aquí te dejo esta joya, por cierto, yo me pido a Negrete.
http://www.youtube.com/watch?v=Ec3m2J1n5_4

PD: Lo de los envíos en plan corto son una chapa, a mi me gustan los envíos toston, que si no no se me acaban enseguida.