sábado, 21 de marzo de 2009

Buenas,

A falta de una dos.

Tengo una entrada lista para publicar y de sopetón me sale otra. Es lo que hay, unas veces tanto y otras tan poco.

Se preguntarán ustedes ¿a santo de qué le sale a este una entrada así a boca-jarro? pues a santo de que mañana es el cumpleaños de mi chica y hoy han venido a celebrarlo unos amigos, en particular Ana, Eugenia, Jesus y Yayo acompañados de sus nános.

Yo que siempre he dicho que los niños me gustan vuelta y vuelta y hoy tengo cuatro, 4, ha dormir en casa. Y encima me siento bien, no .... dejemos de lado al viejo Victor, me siento feliz, feliz de ver a Majo cumplir un año más y seguir teniendo sueños lúbricos con ella, si, soy un afortunado, si quiero cascarmela yo pienso en mi chica y se me pone a punto en un tris tras- Tengo esa suerte.

Feliz de haber pasado un día maravilloso.

¿Y qué es un día maravilloso para mi? pues me he levantado tarde, muy tarde, sobre las 10am y he bajado a Ron, luego unas compras de ultima hora en el mercado. Me he propuesto cocinar a cuatro fuegos, es mi primera vez (cocinar a cuatro fuegos significa tener cuatro platos al mismo tiempo) era un reto personal y lo he conseguido. Buenos seré sincero, se me ha quedado un plato en el microondas, por eso a Jesus no le salen las cuentas (el tio está leyendo y contando platos). Hay que joderse, ni me he dado cuenta con el ajetreo de última hora.

Luego la comida: nos hemos sentado a las 14,30h con Jymmy Hendryx de fondo y nos hemos levantado ¡a las 10pm! después de una ensalada de alubias, un arroz con acelgas (modificado para cocinarlo con espinacas), guacamole, anchoas, quesos varios, vinos varios, cavas varios,tarta, café de la nueva cafetera de Majo y risas, muchas risas. Todo ello aderezado con Dair streets, Maria Dolores Pradera, Joan Manuel Serrat, Metalica, Carlos Cano, Gary Brooks, Madona (Ray of Lingth por su puesto), Death by Chocolate, US3, Albert Pla y algún otro despistado.

¿Y qué cojones es ser feliz? pues ni lo se ni me importa una mierda, hoy me he sentido feliz, ¿por qué?, ni puta idea.

Feliz de ser aceptado como soy, bruto, inculto, falso en lo que ha expresar sentimientos se refiere, pero, eso si, amigo de mis amigos. Lo que más miedo me da en este mundo es sentirme solo y hoy no ha sido así. Me he sentido acompañado, querido, aceptado tal y como soy.

Todo esto debería haberlo superado a los 15, pero .... yo ye perdido 30 años haciendo el papel de adulto sin tener ni puta idea de qué coño significa eso.

Hoy 5 personas me han expresado, sin palabras "te queremos como eres" y yo he sido feliz.

Gracias a Majo, Eugenia, Ana, Yayo, Jesus y los cuatro angeles que me acopañarán esta noche.

Gracias, principalmente por enseñarme a llorar de alegría, como lo estoy haciendo en estos momentos.

Buenas noches a todos,

Víctor

Pd.- Hoy no hay crítica, la próxima entrada será muy pronto, ya está escrita, y llevará dos reseñas.

No hay comentarios: