jueves, 12 de junio de 2008

Día a día.

Buenas noches,

Tengo la sana intención de multiplicar el número de entradas, mucha más pero mucho más cortas ¿por qué? alguien me ha contagiado la idea de poner por escrito las cosas que me hacen feliz, quién y como es algo que os contaré dentro de poco antes tengo algo por terminar antes.

El porque es más sencillo, la memoria es corta y cuando las cosas no van bien no es fácil repasar y recurrir a lo que nos hace felices, si tienes donde leerlas la cosa cambia. Esta persona lleva un "diario vital" algo así como el expediente médico en el que cada vez que paso por el hospital reseñan como va mi vida, pero mi vida, nuestra vida, es algo más que lo que los médicos apuntan y, desde luego, lo que quiero recordar y compartir con vosotros son otras cosas.

Albert lo lleva en privado, algo que legará a otras personas cuando llegue el momento para que puedan saber qué le hacia feliz, de qué disfruto en la vida yo tengo la suerte de teneros al otro lado y he decidido compartirlo con vosotros desde ya.

No trato de contagiaros nada ni se me pasa por la cabeza, ya no, lo hago fundamentalmente por mi, por que me hace feliz escribir, me cuesta mucho menos que hablar, me resulta prácticamente imposible controlarme cuando escribo. Todas estas entradas salen de un tirón, sin preparación, directamente de mi subconsciente o de mi alma o de donde coño sea pero con muy poca auto censura.

Bueno me he propuesto entradas cortas así que al tema, pensaba hablaros de Petros Markaris pero como llevo ya tres párrafos lo dejaré para mañana y entraré en materia.

Hoy ha sido un día espectacular, por la mañana he empezado una pieza que me ha puesto las pilas, me ha emocionado y revitalizado poder interpretar una obra de otra persona a través de mis manos y empezar a entrever mi toque personal, luego la exposición de cerámica coreana en el Marqués de dos Aguas tiene algunas piezas impresionantes, ese tipo de de obra que te llega no sabes por qué, no puedes explicar que emociones remueve dentro de ti por que ni si quiera tienes referencias racionales puesto que la mayoría son piezas "orgánicas" cerca de lo abstracto pero me han llegado y volveré a disfrutar de ellas durante los meses que dure la muestra.

Lo gordo ha llegado en la sesión de terapia, hoy hemos tenido un "click" que llevaba tres años esperando, muchas cosas han cambiado dentro de mi y empiezan a encontrar el camino al exterior, hacia vosotros, empiezo a ser capaz de mostrar mis sentimientos, a perder el control, a confiar en los demás y lo que es más importante en mi mismo.

He terminado el día con mis chicas y algunos de mis amigos en el parque, oyéndolos hablar mientras dibujaba, se la suerte que tengo y lo mejor de todo disfruto de ello, de la compañía, de ver a Laura feliz, de compartir un rato intrascendente.

Añadid dos abrazos de mi hermana, la recuerdo cuando era como Laura recuerdo mucho de lo que hemos vivido juntos pero soy consciente de que he olvidado muchos momentos maravillosos de aquellos tiempos, por eso tengo la intención de escribir más a menudo, unas pequeñas notas sobre mi a ser posible cada día, gracias a Albert. Pronto sabréis por qué, cuando y como podéis también aprovechar toda la sabiduría de este tipo.

Buenas noches, hoy os veo un poco amarillos....



1 comentario:

Luisa dijo...

Bueno, yo no estoy amarilla... todavía... pero estoy encantada de haber encontrado tu blog.
La vida nos pasea por caminos extraños. Algunas vidas, incluso, pasean caminos compartidos. Algunos caminos cruzan vidas y un sinfín de "etecés"...
¿Momentos felices?... ejem... esto... digamos que hace diez minutos... cuando descubrí tu blog.
Ah, tengo más, muchos más... lo sepas, lo sepáis...
Gracias

PD: Luchando y a cañonazos. Cañonazos de luz y fuerza.