jueves, 24 de abril de 2008

La 8ª: Fonaments

Buenas tardes,

Acabo de llegar de la 8ª de quimio, no me ha dolido tanto como las dos anteriores porque me la han puesto un poco más rápida, 3 horas y pico, eso quiere decir que durante los próximos días tendré pinchazos en los brazos, como cuando se duermen, luego he tenido consulta a saber: estaba en lo cierto respecto a la diferentes consecuencias de la velocidad de entrada del Oxaliplatino si lo ponen lento quema en las venas si lo ponen rápido se acumula más o algo parecido, por cierto nuevo médico, esta vez medica, y van tres.
Una mujer joven mucho más dispuesta a mojarse que el doctor Guillem, no me estoy metiendo con el pero se nota la empatia de esta persona, de momento no me ha pedido las pruebas tendremos que esperar dos sesiones más, hasta la décima, y después tendremos pruebas, marcadores y tac, para confirmar que el tratamiento continua haciendo efecto, después según los resultados, si son positivos un pequeño descanso y más sesiones a la espera de que se reduzcan lo suficiente para intentar extirparlos, pueden reducirse, existen posibilidades de remisión aunque son casos raros o puede que no se reduzcan ese es el peor de los casos y entonces tendríamos que esperar a ver si continúan inactivos o se se reactivan.
Con los plazos estamos por el estilo aunque ahora me comunican que las posibilidades de supervivencia, me suena mejor decir seguir vivo pero me parece más duro para vosotros, pueden alcanzar los 5 años pero que el tratamiento, la conjunción de Seloda y Oxaliplatino, lleva poco tiempo y no hay estadísticas ni fiables ni no fiables, así que más incertidumbre, hasta cierto punto.
Si me imagino cinco años más con la calidad de vida que he tenido estos últimos meses la verdad es que me animo mucho, me hace ilusión ver a Laura crecer, con diez años será ya una personita capaz de entender mas las cosas.
Me hace especial ilusión poder continuar compartiendo con vosotros , els meus fonaments, tal y como estamos haciéndolo en los últimos tiempos, los últimos tiempos han sido magníficos en cuestión de contacto afectivo, la terapia me está ayudando muchísimo y las comidas - cenas - charradas mucho más.
Nunca podré transmitiros lo que significa para mi, como me ayuda, no solo que escuchéis mis problemas si no que compartáis los vuestros con migo, me hace feliz.
Cuanto tiempo he perdido.... bueno tenemos unos años para recuperarlo, me siento bien, anímicamente, y físicamente la última semana ha sido excelente incluso recuperé parte del gusto lo cual ha sido cojonudo.
Por cierto que los análisis de defensa, hematocrito y similares han sido más que satisfactorios todo dentro de los parámetros normales, casi como una persona normal, estoy fuerte y eso tiene que ver con mis ganas de vivir, con mis ejercicios y con mis fundamentos, aquellos sobre los que se sostienen las paredes que constituyen mi alma, vosotros.
Un beso a todos.

8 comentarios:

Llanos dijo...

Simplemente un recuerdo y un beso, amigo.

Llanos.

Anónimo dijo...

Que buenas noticias Victor me alegro que vaya todo a ese ritmo y con ese optimismo, se que ese gran motor es tu niña Laura el verla crecer y disfrutar de ella es lo que mas fuerza te da, porque a Mariajo ya la tienes muy vista jeje es broma claro..
La verdad es que somos unos egoístas por no contarte nuestros problemas, aunque el problema en si se llama Daniel jejeje
besitos y a ver si dejas a mi niño pintorrearte la pizarra , por cierto te enviamos las fotos ya mismo-

delfy

vto dijo...

Llanos, el fin de semana me lo pasé en genial ya estoy esperando la siguiente, gracias por el rato y por compartir con migo esos momentos.

Delfi gracias por continuar atenta, la pizarra está puesta y dispuesta siempre que quieras.

Un beso.
Víctor

Iris de Brito dijo...

Gracias por darnos lecciones de valor y de optimismo.
Te mando un gran abrazo,
Iris

oeuf de canard dijo...

Eh, Victor... sorpresa!!
Barbotina por-aki. A que es la ostia esto. Respondimos tu comentario (gracias mil por cierto) y vamos a probar esa utilidad. Te puedes poner en contacto con nosotros en barbotina2007@yahoo.es.
Oye, moito ánimo e forza con todo, todos os días contan compañeiro. En unas semanas tenemos la semana de rakú, si quieres vente, según te encuentres.
Unha aperta (abrazo) e gracias polos ánimos.

Cristina dijo...

¡Hola!
Sigue con esta lucha. ¿Quién dijo que la vida es fácil? Pero con tu optimismo lo lograrás. Te leí en el blog de Albert Espinosa y tienes razón. Necesitamos una medicina más humanitaria, unos médicos que se pongan en la piel del enfermo. Trabajo en un hospital y sé de lo que hablo. ¡Mucha suerte!

maria dijo...

ola soy maria y quiero decirte q yo hace 7 años pase una leucemia y estoy ya curada q quiero decirte q aqui tienes una amiga tu y toda la gente q me necesite besoss y animo para adelante eee

maria dijo...

soy maria aq teneis mi correo fresitadulce_31_2@hotmail.com para toda persona q quiera hablar conmigo q yo la animare y para delante ok