martes, 19 de febrero de 2008

Una de cal y 6 de arena. Algunas personas buenas.

Buenos días,

Ayer, anoche, recibí una mala noticia, Ignacio ha muerto. José Ignacio era de esas personas de las que podemos decir que era una buena persona, era mayor que yo, compañero de mi suegro. No entraré en detalles personales, pero podéis creerme cuando digo que hizo mucho por todos nosotros pero no se conformó con la grandes obras. Yo le conocí una de las múltiples tardes en que le leía a Antonio, mi suegro, cuando éste estaba ya en fase terminal y no dejó de apoyarme y darme ánimos en ningún momento y teniendo en cuenta que su situación era mas grave que la mía, eso es muy de agradecer.

Por suerte, minutos después entro mi gente por el chat, casi siempre lo tengo encendido, ese rato de conversación con Santi y con Geli, Majo siempre a mi lado y Laura con sus juegos me ayudaron a tomarlo de una manera sana. Esta mañana estoy solo en casa pero han empezado a entrar comentarios de personas buenas, gente desconocida hasta hoy, que me manda sus mensajes de apoyo. Saber de gente que ha pasado por el trance y tiene el valor de recordar aquellos tiempos para darme ánimos me levanta la moral, me encuentro más animado.

La espera se me está haciendo un mundo, pero no lo llevo tan trágico como creía. No estoy utilizando mi fortaleza, estoy dejándolo pasar y la cosa va bastante bien. No esperaba la muerte de Ignacio y menos esta semana, pero no puedo hacer mas que recordar y aprender de su forma de vivir.

Ahora tengo que dejaros me esperan en el vampiro para otra prueba. Lo dicho: gracias a todos por estar, no hace falta más. Con saber que estáis pendientes, ya me siento arropado.

Un abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento lo de Ignacio.

La verdad es que no se mucho qué decir cuando te leo, pero una condolencia es algo que, cuando perdía mi madre, comencé a valorar.

Vamos a intentar añadir más cal y menos arena entre todos.

Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Nunca sé si la cal es la buena o la mala.
Supongo que depende de para qué se use.

Endistíntamente, un abrazo. ;)

Anónimo dijo...

Hace una semana que no te leía, "TIEMPO". Y cuando leo los días pasado me encuentro que tuviste un DIA de mala leche. Es curioso esta noche me encontraba así, y para curármela decido leerte, y joder funciona. Gracias por seguir escribiendo