martes, 5 de febrero de 2008

La flojera

Buenos días,

Una entrada oscura la de hoy, estoy con el ánimo bastante bajo, creo que me está afectando mucho la proximidad de las pruebas, la incertidumbre, no es algo racional desde ese punto las cosas las tengo bastante claras pero no puedo evitar el desasosiego, el estar continuamente dandole vueltas al asunto, si trato de no hacerlo es peor se enquistan y regresan una y otra vez, si los dejo pasar son como burbujas de desaliento que nacen en mi abdomen me recorren y explotan en mi cabeza, queman durante el recorrido y la explosión es una ola de ganas de tirar la toalla y dejarme llevar, dejar que todo se termine de una puta vez.
Luego pasa, quedan los rescoldos ideas como que pasará con esto o con aquello cuando no ya no esté aquí, si no me resisto se apagan desaparecen y me vuelvo a sentir bien, con ánimos para superar el cáncer y tener una nueva vida.
Solo son ratos pero son jodidos, muy jodidos, lo positivo es que nunca volveré a ser el mismo de antes, superaré todo esto pero nunca podré olvidarlo, mi forma de vivir será diferente, ya es diferente, yo seré diferente, mi vida será, es, más plena.
Por fin después de 44 años de buscar la manera, la forma de ser feliz la ha encontrado ¿sabeis como lo se? por que hoy, ahora, en este momento, me siento feliz de poder compartir esto con alguien, con mis amigos que me leen me apoyan me quieren, ahora me siento bien, feliz de teneros al otro lado.
Me seco las lágrimas y largo al taller, un beso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE NO, QUE NO, QUE NO!!!!!
¿Cuando te has rendido tu?¿cuando has dicho con esto no puedo? siempre has conseguido, has tenido y has terminado lo que te has propuesto, asi que ahora solo puedes mirar para arriba, hacia adelante y esperar con fuerza las pruebas que llegan porque todo va a salir bien, ya lo veras...
Y no te quiero ver triste que me enfado eh???
TE KIERO MUXO
MUAKSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Todo va a salir bien , ya lo verás...no te conozco pero tú mejor q nadie sabes q el ánimo es esencial en este camino, no puedes darle la espalda, no puedes dártela a ti...Serás otra persona a la que todo el mundo envidie, xq tendrás una experiencia que afortunadamente otros no conocerán pero que sin embargo te aportará valores que más de uno debería aprender. Disfrutarás escuchando la canción que menos te haya gustado, de ponerte un simple zapato, de ir al trabajo, disfrutarás todos los días al abrir una simple ventana, cosa que muchos no saben hacer...y dirás, aquí estoy yo frente al mundo.Ah!y tengo 22 no 25, eso ma llegao jaja.ANIMO

Anónimo dijo...

animos VIctor que tu puedes ,tienes dos buenos motivos para seguir con fuerza , espero que hoy se te haya pasado la flojera y esos pensamientos negativos
besitosssssssssssss

delfy

Anónimo dijo...

Esta entrada la esperaba. De hecho, me he preguntado muchas veces: ¿cuando la escribirá?. Es la entrada más natural de todas, es la entrada que dice: tengo miedo, mucho miedo, y no quiero estar solo.Quiero que esteís al otro lado, necesito sentiros, anhelo que me queraís, deseo abrazaros. Sabed que no soy superman, que me cago de miedo, más que nadie.

Y yo, Víctor, yo también tengo miedo. Es natural. Lo extraño sería que no lo tuviéramos.

Sin embargo, con tu abrumadora sinceridad con la que estás enfrentándote a todo esto, me da que pensar que nosotros, somos unos tontos de capirote, sin problemas reales -si, yo tengo a Beth, ¿y qué?- y que no existe nada más importante que la vida y el calor de la amistad, que le da sentido a nuestras vidas.

Si, ya lo se, soy una repipi, pero no hago otra cosa que pensar en ti, y esto es lo que ha salido. Ahora sólo tengo que rezar para conseguir publicar este comentario.

Esa es otra.

Besos
Geli

Anónimo dijo...

Pues me encanta que sepas y puedas exteriorizar y la forma que tienes de hacerlo, no me sorprende pero me gusta leer tus palabras y se que volverás a estar animado.
Un beso :¡Muaa!

Rosa

Anónimo dijo...

Es increíble estar al lado de alguien 42 años y no conocerlo del todo. Claro que si miro en mi interior, somos tan parecidos que da miedo. Des de que éramos niños nos separo la barrera del vestuario, Pepe y yo iguales, tu distinto, (como lo odiaba), sin embargo en la calle siempre me han reconocido personas que no me conocían de nada a la voz de “tu eres hermano de Victor”, supongo que nos parecemos mas de lo que creemos y queremos. Por eso se que lo mas importante para ti ahora es lo que los demás enriquecen tu vida no cuanto durara esta. Carl Sagan decía que somos una CASUALIDAD COSMICA UNICA. Aprovechémosla mientras dure. Los años venideros serán los mejores para todos nosotros (ya lo están siendo), y eso será gracias al cáncer

Daniel dijo...

Ya es oficial,
Te voy a caer a alpargatazos, ¡¡¡mira que darte cuenta ahora!!!
EN fin, recuerda que siempre puede ser peor, podías ser Yo!!!!